Si ud. desea desarrollar Conferencias y Seminarios, Talleres, Eventos o Retiros en su lugar de residencia, institución, establecimiento educativo etc. envíe un correo a solicitud@nadabrahman.com.ar, solicitando información

Conferencias y Seminarios

Aproximación teórica

Dentro del calendario de actividades anuales, la escuela ofrece series de conferencias y seminarios orientados tanto a informar al público general cómo nutrir al profesional especializado.

Talleres

Acercamiento práctico a la disciplina

La escuela cuenta con una gran variedad de talleres orientados a trabajar prácticamente sobre los diversos contenidos concernientes al Yoga y todas sus aplicaciones (físico, energético, mental, sonora). Estas actividades se desarrollan fundamentalmente en base a la práctica específica sobre el tema elegido, de manera de nutrir al alumno de la experiencia necesaria que represente los cimientos de su posterior crecimiento en la disciplina.

Eventos

Expresión artística de los contenidos

La escuela tiene un calendario nutrido de eventos durante el año. Estos se agrupan en tres categorías:
Conciertos de Música de India y Músicas del Mundo.
Meditaciones Sonoras (recitación de mantras, canto de melodías ancestrales)
Sesiones especiales de Música Gandharva (musicoterapia ayurvédica)
Si usted desea incorporar alguno de estos eventos en su institución o cómo parte de su programa de estudios, por favor contáctese a…..

Retiros

Experiencia integral en la naturaleza

Con el objetivo de lograr un alto nivel en la formación de su alumnado, la escuela organiza varios retiros al año. Estas actividades son abiertas al público general pero obligatorias para quien cursa alguno de los niveles de la formación, y buscan generar un espacio de encuentro con uno mismo alejado de las ocupaciones cotidianas, de manera de poder profundizar e integrar todas las prácticas en el contexto de la naturaleza.