Misión

Nuestro compromiso

Guiar responsablemente a los individuos comprometidos con el desarrollo humano hacia el conocimiento de sí mismos , a través de una profunda comprensión de las enseñanzas ancestrales del yoga, el sonido y la meditación. Para ello, la Escuela dispone de una sólida estructura formativa organizada en varios niveles de aprendizaje , con actividades regulares y especiales, desarrolladas por un grupo de Profesores altamente calificados que valoran la formación y capacitación contínuas.

Visión

Nuestra proyección

Consolidar la presencia de la Escuela a nivel internacional como una institución de referencia en el ámbito del desarrollo humano hacia la liberación, promoviendo la calidad e integralidad de sus actividades dentro de un marco de adaptabilidad a nuevas tendencias , respetando la esencia y tradición del yoga, el sonido, y la meditación.

Valores

Nuestros pilares

. Honestidad, Responsabilidad y Compromiso con el desarrollo del ser humano hacia la liberación, en el marco de la esencia y tradición del yoga.
. Conocimiento preciso de la situación actual del individuo y el camino a seguir, acompañando su evolución desde su nivel de comprensión hacia la plenitud.
. Dedicación, Seriedad, y Calidad en todos los procesos de aprendizaje.
. Estudio e Investigación constantes en las áreas de Contenidos, Formación personal , y Actividad Docente.