Instructorado

Niveles de formación. Contenidos.

En este primer nivel de la formación el objetivo será experimentar y asimilar el efecto de las técnicas básicas y la aplicación del sonido en forma práctica para lograr objetivos concretos.

Profesorado

Segundo Nivel de Formación

El segundo estadío de la formación capacita al alumno para el uso del sonido a nivel sutil (plano mental, emocional y energético) . En esta etapa comienza a recorrer el camino de la integración gracias a las técnicas y conocimientos más profundos que recibe, expandiendo sus horizontes y desarrollando una comprensión más completa del espectro vibratorio.

Especialización

Nivel Superior del Curso de Nāda Yoga

Siguiendo con su evolución en la disciplina, aquí el Profesor se vuelve un Especialista. Luego de adquirir conocimientos aún más profundos y nuevas técnicas, elige un área principal de aplicación donde va a profundizar en detalle y en la cual se va a especializar.



Si ud. desea desarrollar la Formación de Nāda Yoga y sus contenidos en su lugar de residencia, institución, establecimiento educativo etc. envíe un correo a solicitud@nadabrahman.com.ar, solicitando información